top of page

Un maquillaje de novia muy especial...

Hola Makeupaddicts!! hoy vengo a traeros un maquillaje de novia muy muy especial: el mío.

Al principio no tenía muy claro si maquillarme yo misma, los nervios y la falta de tiempo me hicieron plantearme el contratar a algun compi pero, al final decidí que ese sería mi regalo de boda. Dedicarme una hora sólo para mí. Total, para mí el ratito de maquillarme es un rato de relax en el que pienso en mis historias y desconecto un poco del estrés que, por lo general, me rodea siempre. Y, amigos, el día de tu boda hay estrés por todas partes!

Así que, una vez tomada la decisión decidí hacerme una prueba, porque sí, cuando os insisto tantísimo en la prueba es porque es súper importante! quería tener claro qué productos usaría y qué me iba a hacer exactamente.

Tenía claro que no me iba a alejar de mi estilo diario y, aunque suelo usar todos los colores del mundo y me hago un poco de todo, lo que más me identifica son mis labios rojos. Opté por un look pinup clásico sólo que un poco más sofisiticado, con sombras neutras y un poco metálicas en champán y una piel lo más natural posible (aunque, como había estado algo pachuchilla mi piel era el mayor desastre).

Al tener tantos granitos por mi medicación tuve que usar una base de mayor cobertura, a lo que estoy poco acostumbrada en mí misma, pero, para que veais que mucha cobertura no significa máscara, vereis en las fotos que sigue siendo un look bastante natural y elegante.

No quise usar pestañas ni nada que se saliera de mi yo natural, es más, salvo en algunos casos, siempre os desaconsejo las pestañas postizas y demás aritificios, que lo único que pueden hacer es incomodarnos. Porque sí, queremos ser la más guapa el día de nuestra boda pero que no se os olvide ser vosotras mismas y estar cómodas para poder disfrutarlo.

Ahora os dejo unas fotitos.

El peinado, como veis en las fotos no me lo hice yo, no me atrevía a que quedara mal por detrás así que decidí ponerme en las mejores manos: Raquel de Cruz Gómez, que consiguió que tuviera las ondas al agua con las que siempre había soñado.

Y ahora os voy a hacer un recomendación. Siempre tuvimos claro el fotógrafo, Ana Fernández, y es que, además de ser de nuestras mejores amigas, es la persona que mejor sabe captar momentos que conozco. Así que, además de ser nuestra invitada la hicimos trabajar un poquito!

Y, no me quiero marchar sin enseñaros el álbum de nuestra boda. No queríamos el típico álbum anticuado a Ana me recomendó Saal Digital para hacerlo.

En cuanto entré en su página me encantó tanto la variedad de productos que tienen, la facilidad para navegar por la página y toda la cantidad de posibilidades para personalizar el producto que necesites. (en breve haré un portfolio en papel con ellos segurísimo!)

Además, para editar el álbum me descargué su programa, lo que permite trabajar directamente desde el ordenador sin tener que hacerlo por internet. Personalicé hasta el último detalle con todas las millones de opciones que ofrece el programa, de forma sencilla, ya que, como dije antes, es de navegación fácil.

Cuando llegó a casa no nos pudo gustar más, la calidad es excelente tanto del producto en sí, como de la fotografía, Ni una sola foto ha perdido calidad!

Os dejo alguna fotito del álbum también para que le echeis un vistazo, pero ya sabéis si necesitais algún producto de fotografía del tipo álbum, lienzo, ampliación.... ni lo dudéis. Ya os digo, ya estoy preparando para pedir mi portfolio en papel.

Gracias por leerme y nos vemos pronto con cositas nuevas!!


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page