top of page

Shooting vestidos Charlotte Daniel

¡Hola makeupaddicts! por fin me he decidido a escribir por aquí, y es que, me apetece que conozcáis un poquito más mi trabajo y no sólo fotografías en la galería. A veces hay trabajos más especiales con los que me apetece alargarme un poco más y contaros más detalles de los looks y de mi forma de trabajar.

He decidido empezar con una de las más recientes, mi colaboración en el shooting con Lorena MLérida, en el que tuve la oportunidad de maquillar y peinar a una preciosa novia.

Ya tenéis alguna foto en la galería de la web pero quería hablaros un poquito más sobre los dos looks que realicé.

El primero fue un look romántico, de esos que nos hacen pensar en princesas y castillos encantados. Para este look escogí un maquillaje suave y natural (Mar, nuestra maravillosa modelo no necesitaba mucho más para estar preciosa). Un piel cuidada y luminosa con un colorete y bronceado muy naturales e iluminaciones que parecían salir de su propio rostro.

Los ojos en tonos neutros pero resaltando su preciosa mirada. Y, para los labios, un rosado a juego con su tocado.

Para el pelo, las chicas de Luna se Casa, me propusieron un trenza romántica y natural y yo, que no me conformo con una trenza al uso y ya, le hice un recogido tipo trenza ladeado con el que, a mi parecer, se culminaba un look de 10.

Os dejo por aquí el enlace al blog de las chicas de Luna se Casa para que le echéis un vistacillo más completo.

Para la segunda parte, mantuve el maquillaje natural, pues ya tenían bastante fuerza tanto vestido como peinado.

Para este segundo outfit, las chicas de Luna se Casa lo tenían claro: coleta alta despeinada. Y, ¿qué puedo decir yo? adoro completamente a las novias con coleta, son una de mis debilidades así que, me lancé sin pensármelo. Mar tiene una preciosa melena, la rizamos bien con la parte de arriba de la coleta trenzada, para darle un toque más formal. Deshice bien las hondas, para que quedasen abiertas y salvajes, ya que quería un efecto muy natural y desenfadado. Y la verdad, unido a ese maravilloso vestido (¡si hay otra cosa que amo son las novias de corto!) conseguimos un look juvenil, alegre y desenfadado pero con estilo.

Fotografía: Lorena MLérida

Modelo: Mar

Estilismo: Luna se Casa

Tocado: Truccumé

Muah: Gemakeup

Y hasta aquí esta primera entrada!!!! espero para la próxima poder traeros una boda muy muy especial!!!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page